Cerrando Ciclos.

11.2.09

Creo que, desde hace mucho tiempo, quería cerrar un ciclo. Pero nunca tuve las agallas de hacerlo… hasta hoy. Nunca me había detenido a pensar en lo que sentiría el día que diera por terminada (definitivamente) una amistad. Asumo que sentí miedo, de sentir lo que siento hoy. Asumo que me aferré a los recuerdos lindos, como hoy me he dado cuenta, que hago. Puede ser que, temiera al resto, a lo que dirían los demás. Puede que no quisiera hacerlo. Puede que, realmente, no quisiera hacerlo.

Pero hoy, al escribir esto (son las 09:26p.m.), no puedo dejar de decir: Nunca pensé que me sentiría de esta forma: Tan, tontamente decepcionada y dolida.

Tal vez no debería publicar esto.

Lo sé.

Tal vez quien lea va a decir: ¿Qué me importa cómo se sienta?

Lo sé.

Tal vez… alguien dirá: No quería leer esto.

Lo sé.

Y lo lamento, lamento si a alguien le molesta leer esto, pero yo
necesito escribirlo y necesito publicarlo, porque no quiero que se quede atrapado en mi computador.

El hecho es que hoy, no he tenido simplemente una mala tarde, que se ha visto mejorada por unos cuantos amigos (Gracias chicos). Hoy, di por terminada una amistad, completé un ciclo que debía completar, hoy llegué al final del camino. Hoy… terminé con todo lo que en su momento me hizo bien, pero se tornó confuso y doloroso.

Hoy… hubo decepción, hubo lágrimas, hubo rabia, hubo recuerdos. Hubo deseos de regresar el tiempo. Hubo… desesperanza. Hubo preguntas que han podido ser respondidas:

¿Estoy bien? No. No tengo por qué mentir.
¿Quiero
llorar? Creo que, además de querer, necesito hacerlo.
¿Estoy molesta? Sí.
¿Siento
decepción? Mucha decepción.

Y eso es lo que más duele. No es estar molesta, no es sentirse culpable, no es saber que se perdió algo, no es sentir vacío, no es sentir… rabia, tal vez. No es el hecho que me ha llevado a sentir esto.


¡Claro que no!


Porque todo eso se queda corto al lado de tanta decepción. Porque duele, por mi vida que duele, sentir que confié en alguien y ese alguien me traicionó. Duele haberme entregado ciegamente por una amistad, duele haber creído en alguien, duele… duele haber reído con alguien, duele haber esperado lo mejor de alguien…

…y que ahora todo esté en la basura.

Tengo que decirte adiós y aún no tengo agallas.

¡Qué amiga tan cobarde tuviste!

¡Qué amiga tan cobarde dejaste de tener!


Me cansó tanta hipocresía, de tu parte, de la mía. Me cansaste tú, me cansó esta “amistad” me importa un bledo lo que diga el mundo, hoy mismo pasas a formar parte del olvido. Aunque duela admitirlo, confié mucho en ti… y el resultado que obtengo es un sentimiento indescriptible… una decepción inmensa. Un corazón, al que siento triste… y es increíble que me sienta así, porque me he dado cuenta de que tal vez no valgas la pena.

¿Qué estoy diciendo cosas, movida por el dolor y la decepción? Lo siento, pero es lo único que puedo escribir ahora. No quiero, no debo y no puedo, esperar a que lo que siento se aleje de mí. Porque la sinceridad perdería su esencia.

Sólo puedo sentirme un poco mejor, al saber que hay personas que valoran una amistad. Y que, gracias a Dios, los he conocido.

***

No hay nada más que decir… salvo que lamento haberles hecho leer esto. Mi intención, el día de hoy, era escribir algo totalmente diferente: una historia que he comenzado a escribir y que, hubiera terminado de no ser por esto. Pero… como lo dije anteriormente, necesitaba escribirlo. Aunque el resultado que obtuve no fue el esperado…: el dolor sigue aquí y las lágrimas corren rápidamente por mis mejillas. ¡Odio llorar por esto! Así que, es mejor respirar profundo y dedicarme a las personas que, siento, no me van a decepcionar. Un beso a todos y gracias por leer.

También les pido disculpas, nuevamente… pero necesitaba escribir esto.





Iss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez quien lea va a decir: ¿Qué me importa cómo se sienta?

>> A mi si me importa como te sientas.. u.u

Entiendo como te sientes. Perder una amistad es doloroso y más cuando esa persona se ha ganado tu confianza y tu cariño. Es lamentable, pero no lo siento por ti, si no por esa persona... porque no sabe, no se dió cuenta de la gran amiga y la amistad que ha perdido.

Quieres Llorar?.. Llora.
Quieres Gritar? Grita.
Quieres golpearla? Golpéala xDDD.
(Lo último no lo recomiendo) xD
Quieres Desaparecer? Desaparezcamos u.u

Creo que es la única solución para sacarte esa rabia, decepción y el dolor que sientes en el corazón...

Moshaaa! Te aprecio inmensamente!
creo que más. Eres una estupenda personas, abres tu corazón sin preguntar...Y das cariño sin Mirar (?) Eres una de mis mejores amigas Ciberneticas... Te adoro con locura O__O porque sé que eres única. Siempre en las buenas y en las malas.

Así que venga, llora, escribe, desahogate y saque toda esa rabia que tiene por dentro...! Eso hará que te sientas mejor!! No me gusta verte así tan triste u.u

Recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites así sea para saltar en un pie hasta tu casa xDD yo te acompaño! jejeje!! Te quiero un Mundo..

PD: Creo que me extendí un poco xDDDDDDDDDDDDDDDDD

*>Maru<*

Unknown dijo...

Nunca pidas disculpas a terceros por escribir lo que hay en tu interior, más bien pídele disculpas a tu corazón por desnudarlo en cada letra...

Muchos piensan que se escribe por los aplausos... por entretener los sentidos y desatar los supuestos.

¿recuerdas que ayer quería mostrarte algo? tal vez debí mostrártelo:

:::::::::: Escribimos por necesidad::::
que la hoja sucia es el corazón del poeta
que no solapemos "pasadas a limpio"
pues mientras reescribimos letra por letra
matamos aquello que en realidad escribimos...

y es que es el círculo de la vida
maquillar aquello que disgusta
tapar si tenemos heridas
la lágrima en el ojo, o la cara sucia...

y desde pequeños aprendimos!
mientras veíamos a los payasos,
y así hasta ahora sonreímos
aunque por dentro estemos llorando...

como saber entonces qué es la verdad?
como reconocer a quién es honesto?
si en apariencias se comienza a basar
todo aquello que era verdadero...

y así los corazones nobles
que en mentiras no consentían,
después, entre tantos dolores,
renuncian a lo que querían...

pues es el triste infortunio bello
hacerle caso al viejo refrán
"si no puedes contra ellos...
a ellos te unirás..."

entonces ¿cuál la esperanza?
¿dónde lo verde de la vida?
si es como el trigo en la viña:
.. se muere a mayor cizaña...

y así todo, poco a poco,
en poco va cambiando
yo antes, escribiendo,

hubiera puesto otro final
de esos que aunque pequeños
te llenan de felicidad...

pero todo va cambiando...

ya hasta los versos no suenan igual,
y así si hay final feliz
es simplemente un incompleto final...
::::::::::::::::::::

Un abrazo inmenso Iss, sabes que cuentas conmigo... no sólo para reir ni para cantar... aún con mis huidas furtivas, estoy.

 
Ab imo pectore - by Templates para novo blogger