Complicaciones

27.1.09

Porque no sé si me complico yo.
Si te complicas tú.
Si nadie se complica como debe.
O si ambos nos complicamos en exceso.

Porque no tengo idea de qué fue lo que pasó.

Sólo sé que todo ha cambiado.
Que eso duele... duele como nada.
Pero que, no por ti, sino por mí... voy a tratar de seguir.
Porque, después de analizarlo..
Y aunque suene cruel... y engreído..:

No vales más que yo.

Alguien que actúa como tú... no puede valer más que las suelas de sus zapatos.

(:

¿Muy fuerte leer eso?

No te preocupes, no puede ser más fuerte de lo que he sentido por ti... de lo que ha sucedido por tu culpa.

...o tal vez por la mía.

Por haber creído en ti.



Pero lo repito: no te preocupes.

A fin de cuentas... no son más que meras Complicaciones.






***


¿Texto sin sentido? Tal vez.
¿Letras que van sin pena ni gloria? Es muy probable, que así sea.
¿Un simple texto... nada más que líneas? Efectivamente, eso es.
Pero sólo para quien no pueda entenderlo.

La cuestión es, que necesitaba escribirlo.
Así que, aquí está.

Un beso (:


1 comentarios:

Noelia dijo...

La verdad es que lo he entendido a medias. Pero como obligación de amiga me gustaría entenderlo por completo, y también me gustaría que un día que ambas estuviéramos tranquilas en el ordenador charlando, me lo contaras. Porque parece una de esas cosas que requieren el apoyo de una amiga.
Y bueno, para eso estoy yo.
:)
Te quiero, Iss.
Guapa, más que guapa.

 
Ab imo pectore - by Templates para novo blogger