¿Qué quieres?

30.5.09

-¿Te quedarás conmigo?
-¿Quedarme? ¿Para qué? Ya estamos peleando.
-Eso es lo que hacemos. ¡Peleamos! Tú me dices cuando soy un arrogante. Yo te digo cuando eres molesta, lo cual eres el 99.9 % del tiempo. ¡No temo herir tus sentimientos! Pues, en dos segundos dejas de sentirte herida y vuelves a ser molesta.
-¿Y?
-No será fácil. Va a ser muy difícil. Deberemos trabajar todos los días, pero estoy dispuesto a hacerlo porque te quiero.
Te quiero para siempre. Tú y yo, todos los días.

>>> ¿Harías algo por mí? ¿Por favor? ... ¿Puedes imaginar tu vida, en treinta o cuarenta años? ¿Cómo la imaginas? Si es con ese tipo, adelante ¡vete! Te perdí una vez, lo puedo hacer de nuevo si es lo que quieres. Pero no tomes la salida fácil.
-¿Qué salida fácil? ¡No existe! Haga lo que haga, alguien saldrá herido.
-¿Puedes dejar de pensar en lo que todos quieren? Deja de pensar en lo que yo quiero, en lo que él o tus padres quieren. Tú, ¿Qué quieres? ¿Qué quieres?
-No es tan simple.
-¿Qué quieres? Demonios ¿Qué quieres?
-Debo irme.


Mi escena favorita de la película "El diario de Noah"
Realmente, mi escena favorita.

2 comentarios:

GioitaB dijo...

Ayyyyyyy me muero
Esa película es bellísima. Toda ella, no hay partes que no me gusten. Adoro la foto que pusiste cuando bailan en la calle, y luego se acuestan en medio de la carretera (xD)
Es una de las historias de amor más hermosas que he visto.

Saludos Isa!

Pam :) dijo...

*-----*
Esa parte es mi favorita *----*
Ademas tengo que contarte algo sobre esa escena que me paso xD
100% de acuerdo con Gio *O*
te quiero manita, cuidatee

 
Ab imo pectore - by Templates para novo blogger