Y ésta es la Primera Navidad.

24.12.08

Es complicado escribir todo esto, pero siento que debo hacerlo.

El reloj marca las 2:46 p.m. del 24 de Diciembre. Un tímido sol se asoma entre las nubes y, es por eso que sé, que estás viéndonos a todos desde donde estás, es por eso que comienzo a escribir.

También sé que no fuimos los mejores amigos del mundo, que para algunos sólo fuimos compañeros de clases, pero sé que te quiero montones y que me hace mucha falta hablar contigo.


Porque siempre accedías a jugar una partida de UNO en el msn, cuando estaba tan aburrida que lo pedía en el nick. Eras tú el que enviaba un zumbido, aceptando la petición a una partida.

Porque recuerdo esos días en los que, por no tener clases, hablábamos con los chicos o simplemente nos contabas a Rosmy y a mí, cómo había llegado el billete viejo a tu billetera.

Porque siempre nos hiciste reír y ahora lloramos porque no estás.

Es complicado definirlo... te extrañamos.

Y me tomo la libertad de escribir esto, porque creo que es la única manera que tengo de decirte que me hará falta desearte una Feliz Navidad, pero que, a través de estas líneas sonreirás y asentirás como una manera de decir: Felices Fiestas para ti también.

Es la primera Navidad sin ti... es complicado entender que no será la última. Pero creo que siempre estarás sonriendo con nosotros cuando el reloj marque las 12.00 de la noche. Y ten la seguridad, que cada uno de nosotros enviará un abrazo en tu dirección.

Quisiera darte un abrazo y decirte: "Debes ver cómo va la temporada, somos los primeros de la tabla, algo parecido al éxito de España en la Euro, supongo que lo recuerdas. ¿Será que organizamos un nuevo reencuentro? ¿Crees que irá mucha más gente? ¿Has hablado con los chicos? ¿Qué cuentan? ¿Quieres que juguemos UNO? Te juro que le ganaremos a la máquina..."

Pero sobre todo, me gustaría decirte: Te Quiero Mil. No te vayas nunca, las cosas no son las mismas sin ti. Fue muy poco el tiempo que compartimos, pero créeme que valió la pena. Porque sé que nuestra promo no estará completa nunca más… la promoción XXVI no será la misma, porque faltas tú.

Fue genial compartir contigo, reírnos y cantar. Escuchar tus historias sobre autos y bailar aquel 26 de Julio. Fuiste un buen amigo, amigo de los que aprecio. Amigo de esos que no se olvidan, de esos que hacen falta y de esos que sé que siempre estarán junto a nosotros.

Te extrañamos, todos. Siempre será así.

Que tengas una linda Navidad, en cualquier lugar del cielo en el que estés.

TQMil Amigo

Iss

1 comentarios:

GioitaB dijo...

Gracias por tu comentario Iss... *-*
Wow, me gusta el blog sobretodo los colores, transmiten una paz.
Ahora cuando termine una obsesión muy fuerte (el fan fic de James Potter) me paso y lo leo.
Quería decirte una curiosidad: ¿Sabías que con tu antigua cuenta, la del otro blog podías tener varios blogs? Te dejo el dato.
Muchos saludos nena.

P^D: No me borres del msn xDDD

 
Ab imo pectore - by Templates para novo blogger